Acerca de Sian

¡Encontrar una solución intuitiva y permanente es nuestro objetivo final!

Más sobre Sian...

Somos una casa de software formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en la industria, ahora segmentada en varias divisiones para dar una atención más completa, nuestros servicios están enfocados a cualquier tipo de mercado, ya que contamos con soluciones de diseño, hospedaje, registro de dominios, manejo de bases de datos y multimedia.

Para Sector el Educativo hemos diseñado la Nueva Versión de SIAN, Sistema Integrado de Administración de Notas “WebSian Académico”, el cual le permite administrar todo el control académico de sus estudiantes, a través de Internet, permitiendo a toda la Comunidad Educativa estar informada en línea de la parte académica y de comportamiento de los estudiantes.

Esta nueva versión como la anterior se encuentra actualizada con las politicas y requerimientos actuales que exige el Decreto 1290 de 2009 del MEN.

Viene con una gran cantidad de informes para la comunidad educativa en general, brindenos la oportunidad de servirle y usted podrá constatar que nuestros productos y servicios son los mejores del mercado. Nuestra garantía de servicio y la confianza depositada de nuestros Clientes con mas de Diez años de darles soporte y servicio en el Area de Sistemas, le aseguran que no se arrepentira de escogernos como su proveedor.

De antemano… ¡Gracias!

Algunos hechos interesantes

Los números hablan por sí mismos

0
App
0
Años de Experiencia
0
Colegios en la Nube

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se tenga en cuenta cada detalle al adecuar Websian a su Colegio. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y la satisfacción del cliente.

Nuestro Equipo

Gerencia

Gerente General de Sian y responsable de supervisar las operaciones y ejecutar las estrategias y metas del Grupo. Desarrollar estrategias que deben fundamentar la orientación de los productos o servicios con los objetivos de rentabilidad y de asignación eficiente de los recursos. Busqueda de nuevos clientes y total compromiso con los clientes de nuestros servicios de hosting y plataforma académica: WebSian Académica .

 

Profesional encargado del diseño, desarrollo y ejecutar soluciones de software para abordar los problemas del negocio.
Proporciona planos arquitectónicos y liderazgo técnico a nuestro equipo de IT.
Evalúa y recomienda herramientas, tecnologías y procesos para asegurar a Websian Académico como una plataforma de producto de la más alta calidad.
Colabora en el control de calidad y usuarios finales para producir soluciones de software de vanguardia.
Interpreta los requisitos del negocio para articular las necesidades del negocio a tratar. Y soluciona problemas de nivel de código de forma rápida y eficaz.

SOFTWARE ARCHITECT

Senior Development

Nuestro Development, planea, diseña y desarrolla  los proyectos y actualizaciones de software. Ofrece apoyo cuando se requiera resolver problemas técnicos de programa y hardware. … Responsable de hacer el seguimiento de su propio progreso, ejecuta y da mantenimiento a los módulos de websian.

 

 

Nuestro WebMaster es una persona con altas capacidades interpersonales, conocimiento de estructuras corporativas. Dispuesto a escuchar a los clientes, para poder coordinar a los distintos miembros del personal involucrados en la construcción y mantenimiento de su sitio web.

WebMaster

Tester de software

 

Nuestro Tester es un profesional técnico en analizar y comprender fallas de arquitectura, conocimiento en los módulos antes de subir a producción y con capacidad para detectar errores, conocimiento en lenguajes, networking, gestionar la configuración, ingeniería de software, capacidad de medir, manejo de idiomas, probar de manera creativa, capacidad para participar en reuniones, comprender vulnerabilidad de seguridad, skill de negocio, conocimiento sobre las actualizaciones de websian a probar.

¿Necesita ayuda con soluciones industriales más sencillas? ¡Somos expertos!